miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿cuál es el riesgo?

Realmente, leer tu trabajo me sirvió para pensar dos cosas:
En primer lugar, hizo que en mi mente tomara cuerpo esta idea de pensar el pasado desde el presente. Es una frase muy bonita, muy despampanante, pero muy dificil de llevar adelante con cierto grado de realidad. Digo, sin ser dogmáticos o cerrados, sin monologar.

Y la otra cosa que me hizo pensar es en el riesgo, en la valentía de elegir ser docente a tu manera. Es una hermosa manera, que interpela y que incomoda, que nos obliga a crecer, a pensar... El riesgo es justamente que alguien se ofenda (el fuego, bah) y creo vale la pena correrlo. Qué aburrido sería si no, qué vida al pedo.

A lo Mario Benedetti: gracias por el fuego.

M.R.

1 comentario:

  1. mi respuesta! Pensé que no te había gustado...
    ¿Por qué no subís alguna parte de tu trabajo?

    ResponderEliminar